martes, 3 de julio de 2012

El cuidado de tu piel en la noche


¿Cuánto tiempo le dedicas a tu piel en la noche? Es una buena pregunta para que reflexiones sobre la importancia de cuidar y consentir tu piel al finalizar tu día, ya que es el momento en que la etapa de regeneración de la piel se da de una manera más eficiente que en el resto del día. Ésta debería ser una de las rutinas más importantes en el cuidado de nuestra belleza.


Los productos para uso nocturno, dedicados al cuidado de la piel y con acción anti-edad, cada vez aportan más resultados positivos, esto es gracias a que cuando dormimos es cuando la actividad restauradora de nuestra piel más trabaja (al doble de lo normal) y se carga de energía.

Sigue esta rutina y dile ¡hola! a un rostro radiante:
1.   Desmaquilla tu rostro. Existen en el mercado toallitas húmedas, cremas, gel, leche limpiadora. Elije el producto más adecuado para ti.
2.   Lava tu rostro y ten en cuenta tu tipo de piel a la hora de comprar el producto que más te convenga.
3.   Aplica una crema anti-edad con un masaje con movimientos circulares y repetitivos. Tanto el masaje como las propiedades de las cremas te brindarán una relajación ideal para descansar.

Resultados: A partir de la cuarta semana de implementar esta rutina, tu piel lucirá más descansada, tersa, iluminada y llena de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario