viernes, 27 de julio de 2012

Básicos obligados en el ropero femenino

Las prendas básicas son esas prendas que nunca pueden faltar en tu closet, porque tenerlas es una garantía de que siempre encontrarás qué ponerte. Los básicos son prendas versátiles, de buena calidad, atemporales, es decir, que no pasarán de moda y que te sacarán de apuros.

A partir de las prendas básicas, puedes dar tu toque personal añadiendo accesorios, color y prendas de temporada.

Básicos imprescindibles:


Camisa de botones blanca, negra y gris, manga larga y corta: Funcionan perfectamente en contextos como la oficina u ocasiones formales.


Camiseta casual en colores blanco, negro y brillante: Van bien debajo de otra prenda o con accesorios que complementen tu look, para que puedas ponerle tu propio estilo.



Jean recto: en azul claro y oscuro, que sea clásico sin estampados ni apliques.


Zapatos: color negro y nude de tacón medio.




Blazer o chaqueta: en color blanco, negro y camel. Es una prenda ideal para una temporada de invierno y que funciona muy bien con jean, pantalón, falda y leggings.


Vestido negro en tela liviana: ideal en corte clásico, ya que este diseño permite que la prenda funcione para diferentes ocasiones como un coctel, una cena formal, una cena en la playa o lugar de verano. Combinarlo con un accesorio de color es el look ideal. 


Saquito cuello redondo, de botones adelante y suavo: en colores negro y blanco. 



La Falda lápiz o tipo A:, estiliza muy bien la figura, pues genera el efecto de alargar las piernas. Combínala con una chaqueta o una camisa de botones y tacones medios.



Traje en color negro y gris: ideal para ocasiones de trabajo o para asistir a un funeral.
Bolso negro grande: es ideal para usarlo durante el día y llevar todo aquello que las mujeres necesitamos. Es necesario que sea de buena calidad, de un material resistente para que sea duradero en el tiempo.


  
Sobre pequeño para la noche: ya que los bolsos grandes vencen en la noche. En él lleva tu celular, tus documentos, el dinero, el labial y el rubor.




Pañoleta, pashmina, trapo como quieras llamarlo, pero siempre debemos mantener esta prenda con la que podemos usar de múltiples manera, en el cuello, como abrigo, en la cabeza, en el bolso, como turbante, etc.


martes, 3 de julio de 2012

El cuidado de tu piel en la noche


¿Cuánto tiempo le dedicas a tu piel en la noche? Es una buena pregunta para que reflexiones sobre la importancia de cuidar y consentir tu piel al finalizar tu día, ya que es el momento en que la etapa de regeneración de la piel se da de una manera más eficiente que en el resto del día. Ésta debería ser una de las rutinas más importantes en el cuidado de nuestra belleza.


Los productos para uso nocturno, dedicados al cuidado de la piel y con acción anti-edad, cada vez aportan más resultados positivos, esto es gracias a que cuando dormimos es cuando la actividad restauradora de nuestra piel más trabaja (al doble de lo normal) y se carga de energía.

Sigue esta rutina y dile ¡hola! a un rostro radiante:
1.   Desmaquilla tu rostro. Existen en el mercado toallitas húmedas, cremas, gel, leche limpiadora. Elije el producto más adecuado para ti.
2.   Lava tu rostro y ten en cuenta tu tipo de piel a la hora de comprar el producto que más te convenga.
3.   Aplica una crema anti-edad con un masaje con movimientos circulares y repetitivos. Tanto el masaje como las propiedades de las cremas te brindarán una relajación ideal para descansar.

Resultados: A partir de la cuarta semana de implementar esta rutina, tu piel lucirá más descansada, tersa, iluminada y llena de energía.